Televisión

"Ahora vuelvo a mi casa": Mira acá cuáles son los dos nuevos eliminados que dejó "The Covers"

En una nueva edición del estelar de Mega dejó a dos eliminados. Uno de ellos, de forma sorpresiva, decidió renunciar a la competencia por falta de tiempo.

"The Covers: Tributo a las Estrellas" tuvo a dos nuevos eliminados en su último capítulo este viernes. En primera instancia, y de manera sorpresiva, fue José Luis Repenning que, tras su presentación, decidió renunciar al espacio televisivo por falta de tiempo para preparar a sus personajes.

Tras este momento, los famosos que se presentaron fueron Karla Melo (Thalía), Beto Espinoza (Nino Bravo), Andrés Sáez (Luis Jara), Pipo Gormaz (Anthony Kiedis), Carola Soto (Isabel Pantoja), Santiago Meneghello (Miguel Bosé), Coke Santa Ana (Federico Moura) y José Luis Repenning (Frank Sinatra).

No obstante, para el jurado los peores en esta edición fueron Beto Espinoza y Pipo Gormaz, quienes no convencieron a Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla, teniendo que ir a zona de riesgo.

Los nuevos eliminados de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Tras una breve presentación del comediante y el actor nacional, los jueces del estelar de Mega conversaron ligeramente la decisión y finalmente fue Beto Espinoza que se unió a José Luis Repenning y debieron abandonar el programa.

"No, está bien. No importa. Son las reglas del juego y uno tiene que aceptarlas. Es más difícil para mí pero bueno. Como no tenía nada que hacer en mi casa estaba acá, pero ahora vuelvo a mi casa", señaló en tono humorístico antes de retirarse.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox