Televisión

"Es evidente que llego hasta acá": José Luis Repenning renunció con tristeza a "The Covers"

El periodista dio por finalizada su participación en el estelar de Mega debido a la falta de tiempo y no poder preparar como corresponde sus interpretaciones.

José Luis Repenning se presentó por última vez en "The Covers: Tributo a las Estrellas". El lector de noticias tomó la decisión de dejar el estelar de Mega debido a que no tiene tiempo suficiente para practicar a los cantantes para seguir en competencia.

Después que el rostro del canal del grupo Bethia volviera a hacer a Frank Sinatra e interpretar "My Way", el periodista se notó con serios problemas bocales, provocando que estuviera disfonico en dicha presentación.

No obstante, tras concluir su imitación a "The Voice", se tomó unos minutos para comentar su decisión y las motivaciones que hicieron que diera un paso al costado en el espacio televisivo.

José Luis Repenning explicó los motivos por los cuales se retiró de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

"Estoy muy disfónico. Beto se dio cuenta al tiro porque me miraste con cara de... A media mañana empecé a perder la voz", fueron los primeros comentarios del lector de noticias antes que Karla Constant le preguntará por qué repitió canción cuando, en las reglas de la competencia, no se puede hacer.

"Tiene una explicación muy sencilla. Mi repertorio es bien cortito con Frank Sinatra, lo tenía de personaje secundario y mi caballito de batalla es Eddie Vedder. No tuve el tiempo suficiente y me parecía una falta de respeto no llegar bien preparado", respondió.

Finalmente, añadió que "es evidente llegó hasta acá. Quiero darle las gracias a todos ustedes porque la verdad que esto ha sido una experiencia maravillosa".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox