Televisión

"Es como la prima que viene a tomar once a la casa": Karla Constant regresó a "Mucho Gusto" reemplazando a Diana Bolocco

La conductora volvió tras meses de ausencia, reemplazando a su colega que se tomó libre durante la semana.

Una sorpresa tuvo "Mucho Gusto" para sus seguidores, y es que José Antonio Neme no estuvo con la compañía de Diana Bolocco, pero si una vieja conocida volvió al matinal para remplazarla durante esta semana: Karla Constant.

Apenas comenzó el programa de Mega, el periodista describió a la remplazante, señalando que "es como la prima que viene a tomar once a la casa, como esa tía que viene y trae regalos".

"Ella vuelve, está aquí y tiene un lugar ganado en este programa. Yo la quiero mucho en lo personal, es una mujer lúcida, muy entretenida, alegre, sensata, buena mamá, buena pareja y una gran comunicadora", señaló José Antonio Neme antes de darle la bienvenida a su compañera temporal.

Karla Constant entró al estudio de forma alegre, señalando que "debo agradecer esa presentación, sobre todo lo de lúcida a esta hora de la mañana".

Cabe recordar que la conductora se retiró del matinal a principios de año y comenzó a tomar los proyectos estelares del canal ubicado en Vicuña Mackenna, como lo fueron "Got Talent Chile" y, actualmente, "The Covers: Tributo a las Estrellas".

La ausencia de Diana Bolocco en “Mucho Gusto”

Mientras, Neme confirmó que Diana Bolocco estará ausente durante la semana, y el periodista aclaró que aun tiene un lugar en su corazón y que la extrañará en este programa.

"Me acompaña toda esta semana, pero paréntesis, Diana te echo de menos. Llegué en la mañana y quería verla correr, pero tu lugar está aquí y en mi corazón estás presente", cerró el conductor de "Mucho Gusto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox