Televisión

"Vamos a iniciar el mes de la chilenidad": Raquel Argandoña reaparece en "Bienvenidos" con despacho dieciochero

La exintegrante del matinal dejó el espacio en febrero y ha tenido participaciones esporádicas

Tal como había anunciado, Raquel Argandoña reapareció en el matinal "Bienvenidos" con un especial despacho dieciochero. La presentadora de televisión saludó a Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez a través de un enlace desde Pomaire, donde llegó hasta el emblemático restaurant San Antonio.

"Hola, ¿cómo están? Muy buenos días. Polo, qué gusto de verte. Amaro, ¿cómo estás? Estoy en un lugar privilegiado: Pomaire. Miren el día que les tengo, no me lo van a creer, en la mañana llovía torrencialmente. Estamos muy contentos, porque nosotros vinimos hace un año y Pomaire había cerrado sus cortinas, nosotros llamábamos para que la gente viniera y así algo vendían", dijo Raquel Argandoña al abrir el despacho.

"Vamos a iniciar el mes de la chilenidad", dijo al entrar al lugar decorado para las festividades. En el restaurant, entregó tips para bailar cueca de la mano de bailarines folclóricos y mostró la gastronomía tradicional.

"Quiero darles las gracias a Canal 13 y a la señora Raquel, desde cuando ella vino a hacer ese programa, Pomaire ha estado muy bien", le expresó una artesana del lugar.

Recordemos que fue en febrero cuando Raquel Argandoña dejó de ser integrante recurrente de "Bienvenidos" con motivo de sus vacaciones, aunque se mantuvo fuera de pantalla durante tres meses. Ya en junio, se dedicó a un segmento del matinal de Canal 13 promocionando "La Torre de Mabel".

Sigue aquí la transmisión de "Bienvenidos" con la aparición de Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox