"Huevitos a la pera": La broma en doble sentido que hizo a salir del estudio a Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy no entendió

Durante un enlace desde el terminal de buses de Santiago, una pasajera comentó una llamativa "receta" para pasar la resaca que dejó en vergüenza a los animadores del matinal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un gracioso momento se vivió en el "Buenos Días a Todos" cuando el reportero Mauricio Huentenao, en un despacho desde el terminal de buses de Santiago, conversó con una pasajera que hizo sonrojar a Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.

En ese contexto, el reportero estaba conversando con una viajera que se dirigía a Talca, notando lo animada que se encontraba por iniciar las celebraciones de Fiestas Patrias. No obstante, cuando comenzó a hablar sobre una receta para la resaca, dejó desconcertado a los animadores del matinal.

PUBLICIDAD

"Si usted amanece con caña: dos huevitos con limón y un poquito de merkén. Listo, se pasó la caña", comenzó explicando la pasajera del lugar.

La broma en doble sentido que hizo huir a Gonzalo Ramírez y que no entendió María Luisa Godoy

Sin embargo, esto no quedó acá, ya que Gonzalo Ramírez le preguntó cómo cuál era el nombre de esta preparación, teniendo una insólita respuesta.

PUBLICIDAD

"¿Cómo se llama esta receta?", consultó el periodista que obtuvo un "esa se llama un huevito a la pera".

Tras esto, Gonzalo Ramírez se comenzó a reír en silencio y se fue del estudio en señal de vergüenza, mientras María Luisa Godoy se quedó sin entender a qué se refería este dicho.

PUBLICIDAD

"Espéreme. El nombre... ¿Por qué el nombre? Huevitos a la pera. ¿Por qué se llama así?", consultó María Luisa Godoy a la pasajera que le explicó que "porque se come el plátano primero y después los huevos po".

Mira acá el hilarante momento que ocurrió en el "Buenos Días a Todos"

PUBLICIDAD