Chilevisión

Sale Monserrat Álvarez: Macarena Pizarro se incorpora a “Contigo en la Mañana” la próxima semana

La animadora del matinal estará fuera por dos semanas debido a que tomará un receso por vacaciones, por lo que su lugar será ocupado por la conductora de "Chilevisión Noticias".
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:45

Contigo en la Mañanase prepara para una nueva semana de cambios. Esto ya que habrá novedades en la animación del matinal, ya que desde el próximo lunes se sumará Macarena Pizarro en reemplazo de Monserrat Álvarez

Según confirmó en exclusiva TiempoX, la conductora de “Chilevisión Noticias”, dejará de lado su rol en el área de prensa para acompañar a Julio César Rodríguez durante la próxima semana, esto debido a que la animadora oficial saldrá de pantalla para tomarse algunos días de vacaciones. 

Así lo explicó la propia Monserrat Álvarez en su cuenta de Instagram, donde anunció que “me voy de vacaciones, así que no voy a estar en dos semanas. Vamos a aprovechar de descansar, me voy a desconectar harto, de hecho pretendo ni siquiera leer el diario”.

Cabe destacar que esta semana festiva, Julio César Rodríguez estuvo fuera del matinal con algunos días libres, y en su lugar llegó Humberto Sichel al estudio durante el lunes, martes y miércoles. 

En tanto, Monserrat Álvarez, estará descansando por dos semanas, y se reintegrará a sus funciones habituales a partir del lunes 4 de octubre. 

Revisa el anuncio de las vacaciones de Monserrat Álvarez