Este jueves se cumplen 10 años de la tragedia de Juan Fernández, donde falleció parte del equipo del "Buenos días a todos", como Felipe Camiroaga y Roberto Bruce. Es por esto que el canal preparó un especial para recordar a sus colegas y pasado las ocho de la mañana, María Luisa Godoy dio un emocionante discurso, desde el mismo estudio donde animó por última vez el comunicador.
Después de que Gonzalo Ramírez abriera el espacio desde el memorial de las víctimas dentro del canal y presentara una serie de inéditas fotografías del equipo, comenzó a enfocarse de a poco el estudio, que se torna muy especial en esta ocasión.
"Sin duda, es un día sensible, lo veo en los rostros que conocieron, que fueron amigos y que trabajaron con la Silvita, la Carola, con Roberto, con Rodrigo y por supuesto con Felipe; pero también, para quienes hemos tomado esta posta del 'Buenos días a todos'", partió diciendo María Luisa Godoy.
La comunicadora agregó: "Este es un programa que pueden pasar muchos directores, editores, periodistas, animadores, camarógrafos, pero este va a ser un programa que siempre va a estar marcado por el carisma, la cercanía y el talento de Felipe y nuestros cinco compañeros".
El emocionante discurso de María Luisa Godoy por los 10 años del accidente de Juan Fernández
"Desde este estudio, desde el estudio siete, desde el 'Buenos días a todos', el último estudio donde animó por primera vez y por última vez Felipe el 'Buenos días a todos', quiero mandarle un abrazo enorme, no solamente a las familias de nuestros cinco compañeros, sino que a las familias de esas 21 personas que iban en ese avión", recalcó la periodista.
María Luisa Godoy, además, le envió un "abrazo y un beso enorme" a todos los televidentes que sintonizaron a esa hora el matinal de TVN. "Sé que comparten la pena que tenemos, pero, también, ese inmenso cariño", aseguró.
La conductora finalizó su especial discurso, diciendo las palabras tradicionales de bienvenida: "Es por esto que le decimos a ustedes Muy Buenos Días a Todos'".