En "Mucho Gusto"

"Entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic": Cristián de la Fuente se refiere a la polémica que lo involucra en caso judicial

El actor también reveló que la señal se contactó con él antes de publicar la noticia.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:08

Cristián de la Fuente hizo su segunda aparición ante los medios, esta vez en "Mucho Gusto", tras la querella contra la Red por involucrarlo en el caso de contrabando de joyas y relojes de lujo que está siendo investigado por el Ministerio Público.

El actor señaló que vendió dos de sus relojes a Tonka Tomicic, por medio de Daniel Goñi, en febrero de 2020 y que no tienen relación con el caso, ya que "ni siquiera son de marca Rolex".

“El año pasado, en febrero, le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que me estaba vendiendo los relojes... no directamente a Tonka, con un joyero que yo conozco”, explicó Cristián de la Fuente.

“Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total (…) yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó. Esto fue en febrero de 2020, yo nunca más vi a Daniel Goñi (joyero), yo me fui a Vichuquén”, agregó.

Cristián de la Fuente por su tema contra La Red: "Es injusto"

"Pasa que la periodista de La Red se contactó conmigo a las 11:30 a mi teléfono chileno y publicó a las 12 porque no encontró respuesta. Ese día estaba un poco ocupado, pero lamentablemente no le pude contestar cuando quiso", reveló Cristián de la Fuente.

"Tengo un millón de mensajes: 'De la Fuente dando la hora, que la querella'. Es daño tras daño por mala información", dijo el esposo de Angélica Castro por cómo lo ha afectado la situación.

Cristián de la Fuente también confesó que su hija sufrido con su tema contra La Red: "No debería estar pasando por esto. Debería celebrar por mis logros. Es injusto".

"Me llamó mi hermana y mi mujer contándome que salió esto en La Red. Me encontré con tremenda sorpresa", contó el actor de cómo se enteró de la situación.