"The Covers: Tributo a las Estrellas"

"Me vai a hacer llorar de nuevo": Estos son los dos nuevos eliminados de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

En el estelar de Mega contó con una dupla de participante que no seguirá en el espacio de imitadores, dejando cada vez a menos famosos en competencia.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 08:48

En el nuevo capítulo de "The Covers: Tributo a las Estrellas" que fue transmitido este domingo, contó con la eliminación de dos famosos que no pudieron seguir en competencia por su presentación realizada y que no convenció al jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

Entre las presentaciones que fueron efectuadas en la noche estuvieron Jordan como Cristian Castro; Amaya Forch como Lady Gaga; Matías Vega como Emmanuel; Josefina Montané como Marilyn Monroe; Santiago Meneghello como Elvis Presley; Andrés Sáez como Cher y Paloma Soto como Rosalía.

En ese sentido, luego de importantes interpretaciones, el elegido por los jueces como la personalidad que mejor desempeño en esta jornada fue Jordan, quien dejó en claro que se está consolidando como uno de los favoritos para el jurado.

Los dos eliminados de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

En ese sentido, entre las tres personalidades que tuvieron peor desempeño fueron Matías Vega, Josefina Montané y Santiago Meneghello, quienes debieron ir a un nuevo duelo para designar quien era el que se salvaría.

Tras sus presentaciones respectivas con los mismos personajes, finalmente los jurados tomaron la decisión de salvar a este último y concluir que Pin Montané y Matías Vega son los que deben partir de "The Covers: Tributo a las Estrellas".

"Llegar hoy hasta acá ya me siento pagado. Cada vez que me he parado en este escenario he sido una esponja", comentó el exconductor de "Invasión". Asimismo, la actriz se emocionó y se despidió con un "Me vai a hacer llorar de nuevo... Esto para mí ha sido un regalo, llegar acá. Imagínate con la gente que estoy compitiendo. Me creo la raja", cerró.

Mira acá el capítulo de The Covers: Tributo a las Estrellas"