Televisión

Paty Maldonado defendió a Cristián de la Fuente por caso Relojes: "¡Basta que un canal de televisión haga y diga lo que se le para la raja!"

Esto, luego que La Red emitiera un reportaje que señalaba que el actor estaría involucrado en la compra de relojes de lujo de contrabando.

Paty Maldonado puso sus manos al fuego por Cristián de la Fuente en "Las Indomables", luego que un reportaje de La Red señalara que el actor estaría involucrado en la compra de relojes de lujo de contrabando, caso donde también estaría siendo investigado Parived, esposo de Tonka Tomicic.

El actor negó esta información tras publicarse el artículo y anunció que se querellaría contra el canal. Durante este lunes, en entrevista con "Mucho Gusto", contó que en febrero de 2020 vendió dos relojes a la animadora de "Bienvenidos", a través de Daniel Goñi, pero no tienen relación con el caso.

Además, en la conversación, aseguró que no alcanzó a contestarle el teléfono a la periodista de La Red para negarle la información divulgada.

Paty Maldonado defendió a Cristián de la Fuente y arremetió contra La Red

Los nuevos detalles de la situación de Cristián de la Fuente marcaron la pauta y por eso Paty Maldonado y Cata Pulido comenzaron a entregar su opinión sobre el conflicto.

"Me parece muy bien lo que va a hacer. Llega un momento en que no puedes seguir aceptando que te griten cosas, que inventen cosas... Yo creo que Cristián tiene todo el derecho de tirarse con todo en contra del mafioso de Gutiérrez (director ejecutivo), porque todos sabemos de dónde vienen las platas para La Red", partió diciendo la ex "Mucho Gusto".

Según la cantante, familiares cercanos al actor señalaron que las acusaciones son muy graves, ya que él "no tiene nada que ver".

"Me alegro Cristián, sigue hasta al final con tu demanda, porque si tú eres inocente, el canal tiene que decir que se equivocó... ¡Basta que un canal de televisión haga y diga lo que se le para la raja! La Red, a mi juicio, es un canal que está hecho por la mafia", sentenció.

Finalmente, la conductora de "Las Indomables" aseguró que han estado hostigando a Cristián de la Fuente por su ideología política.

"Si Cristián de la Fuente estuviera involucrado con la izquierda esto no pasa. Pero no te olvides que él es de los halcones y ha pegado unos palos tremendos en sus redes sociales hacia los constituyentes, diputados... Ahí está la madre del cordero. Si fuese de izquierda no lo tocan con un pétalo de rosas", sentenció.

Revisa la nueva emisión de "Las Indomables" con Paty Maldonado y Cata Pulido

Tags

Lo Último

Más de Tiempox