Chilevisión

"Todos empatan en un promedio 9.9": Jurado de "Yo Soy All Stars" estuvo en aprietos al elegir al mejor de la semana

Así como el jurado tuvo problemas para elegir a quién enviar a la gala de eliminación, tampoco fue fácil definir a los mejores del episodio.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 01:02

"Como suele pasar en 'Yo Soy', dada la competencia tan reñida, tenemos un pequeño problema". Así partió explicando Jean Philippe Cretton ante lo que se enfrentaba el jurado de "Yo Soy All Stars". Y es que este no solo se complicó para elegir a los dobles que van a gala de eliminación, sino que también hubo dificultades para determinar quiénes competirán por ser el mejor de la semana.

El animador explicó que la competencia de los mejores de la semana tenía dos cupos para el episodio de este lunes, donde Mon Laferte pasó directamente a utilizar uno de éstos por su promedio 10 en las evaluaciones.

"El problema lo tenemos con los otros tres participantes, porque todos empatan en un promedio 9.9", planteó el animador, dando paso a una nueva deliberación de parte de Cristián Riquelme, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y María Jimena Pereyra, jurado invitada de esta semana.

 

Jurado de "Yo Soy All Stars" deliberó para elegir al imitador que competirá por ser el mejor de la semana

El jurado del estelar de imitadores de Chilevisión debió deliberar para definir al imitador que podría usar el segundo cupo disponible en el episodio, escogiendo entre Yuri, Raphael y Cecilia.

Tras la complicada conversación que tuvo lugar en el mesón de los jurados, éstos finalmente anunciaron que Raphael irá a la competencia por ser el mejor de la semana, sumándose así a Mon Laferte.