Chilevisión

Un duelo complicó al jurado: "Yo Soy All Stars" definió a los imitadores que van a gala de eliminación

Este lunes se vivieron cuatro enfrentamientos con altas evaluaciones, lo que dificultó la elección de ganadores.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:45

"Yo Soy All Stars" dio el vamos a una nueva semana de emisión con cuatro intensos duelos sobre el escenario. En esta semana, el jurado está acompañado de la ex "Rojo" María Jimena Pereyra, quien se sumó a las evaluaciones de las reñidas competencias.

Así, el episodio de este lunes comenzó con el enfrentamiento entre Cecilia y Freddie Mercury, siendo "La incomparable" la ganadora ante el líder de Queen. En tanto, Mon Laferte se impuso ante Sandro, mientras que Raphael hizo lo propio ante Pimpinela.

Pese a que todos los dobles tuvieron notas altas, fue el cuarto duelo el que puso en aprietos al jurado, dado que tuvieron que deliberar para elegir a un vencedor entre Yuri y Gustavo Cerati.

 

Jurado de "Yo Soy All Stars" vive compleja deliberación en duelo entre Yuri y Gustavo Cerati

Así, Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic contaron también con la opinión de María Jimena Pereyra, aunque aún así no fue una decisión fácil elegir entre Yuri y Gustavo Cerati.

"Creemos que dentro del análisis, solamente unas décimas y un pequeño detalle puede inclinar la balanza. Este jurado, en un fallo unánime pero muy estrecho, ha decidido lo siguiente. Quien gana este duelo es Yuri", anunció el emblemático animador del Festival de Viña del Mar, destacando que la doble de la mexicana mostró un importante progreso con los matices de su voz.