Chilevisión

"Alguien va a tener que cambiar el voto": Jurado de "Yo Soy All Stars" sufre al elegir quien va a gala de eliminación

Fueron cuatro los enfrentamientos del episodio de este martes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:54

Nuevamente el jurado de "Yo Soy All Stars" tuvo complicaciones a la hora de elegir a los ganadores de los duelos. Este martes se dio el vamos a un nuevo episodio de la competencia de imitadores, donde cuatro enfrentamientos sacaron chispas en el escenario, aunque fue uno de ellos no podía resolverse.

En el episodio se vivió un duelo entre Alejandro Sanz y Emmanuel, quien se alzó como vencedor. Misma situación ocurrió entre Aretha Franklin y Ana Gabriel, siendo esta última la elegida. Gloria Trevi también venció a Frank Sinatra, todo tras revelar que recientemente pasó por un duro momento.

Sin embargo, el duelo entre Marc Anthony y Brian Johnson complicó el capítulo, dado el empate de ambos imitadores con nada menos que nota 10. La situación ocurrió tal cual el episodio anterior, donde el jurado tuvo un empate técnico tras las presentaciones

 

Jurado de "Yo Soy All Stars" define al ganador entre Marc Anthony y Brian Johnson

Así, el jurado se vio obligado a deliberar para elegir a un ganador en el duelo entre el ícono de la salsa y la voz de AC/DC. "Los dos son muy buenos, la verdad es que fue el mejor duelo de la noche", calificó María Jimena Pereyra. La opinión de la jurado invitada fue respaldada por Cristián Riquelme, quien aseguró que "los dos son finalistas de este programa".

"Lo de Brian Johnson es increíble, pero a mí me sorprende el trabajo y la historia que ha tenido Fermín Opazo", argumentó Myriam Hernández, todo mientras los concursantes esperaban el resultado.

"Alguien va a tener que cambiar el voto, así de simple", dijo el actor al ver que el jurado no llegaba a acuerdo. Así, Antonio Vodanovic actuó como vocero y dio a conocer el resultado que dejó como vencedor a March Anthony y envió a Brian Johnson a gala de eliminación.

"Cuando hay un promedio de 9.95, prácticamente un 10, solamente mínimos detalles deciden quién avanza y quién va a zona de eliminación", agregó el jurado.