Televisión

Julio César Rodríguez y mentira de Rodrigo Rojas Vade: “Se me viene a la cabeza Rafael Garay”

El animadora y su compañera repasaron el caso del convencional constituyente que señaló que no tiene cáncer.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comenzaron la semana en "Contigo en la Mañana" analizando la noticia política que se tomó la agenda el fin de semana, con el caso del convencional constituyente, Rodrigo Rojas Vade, quien admitió que no tiene cáncer, sino otra enfermedad. 

Los animadores de Chilevisión comentaron con impacto el caso del ahora exvicepresidente de la Convención Constitucional, y trajeron de vuelta a la memoria otro memorable caso que se robó la atención de los medios, cuando Rafael Garay, un empresario que fundó una estafa piramidal, se paseó por set de televisión hablando de un supuesto cáncer que lo afectaba. 

"Es una lección para todos nosotros de que se está actuando con una superioridad moral de que se juzgan a los otros desde el lugar de la víctima", destacó Monserrat Álvarez.

La comparación que hizo Julio César Rodríguez por el caso de Rodrigo Rojas Vade

"El dice tengo otra enfermedad que tampoco especifica y que a esta altura no sé si tiene tanto valor. El dice no tuve valor, al final dejó dudas abiertas, y un desconsuelo tremendo, por su campaña por sus ideas", destacó Julio César Rodríguez.

Fue ahí donde el animador de "Contigo en la Mañana" profundizó en su análisis y comparó el caso de Rodrigo Rojas Vade con el del bullado economista. "Además se transformó en un ícono, entonces el engaño a la fe pública… Se me viene a la cabeza (Rafael) Garay que me dio esa entrevista con ese cáncer", expuso.

"Uno con estas cosas siempre tiene que ser cuidadoso porque son cosas personales, pero sí él se transformó en icono por el relato que armó, y enterar que eso es falso es muy decepcionante, grave", agregó JC.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox