Lucero quedó impactada: Imitador de Miguel Bosé que brilló en "Yo Soy" tuvo espectacular debut en exitoso programa mexicano

El concursante se convirtió en el destacado de la semana.

Paulo Rojas impresionó a todos con su imitación de Miguel Bosé en la segunda temporada de "Yo Soy", pero ahora proyecta su carrera internacional, luego de debutar en el exitoso programa de Televisa, "El Retador", donde se transformó en uno de los concursantes más queridos e incluso tuvo un tremendo inicio como el mejor de la jornada.

"Nací en Chile, pero mi carrera como cantante nació en Sídney, Australia, me fui por amor a mi mujer y a mi primera hija, tenía la urgente necesidad de darles de comer y de sobrevivir… Un día frente a un restaurante me senté a tocar la guitarra y a cantar y de repente me llegó una manzana desde arriba, no sólo una, fueron como 3 manzanas, que reventaron y me ensuciaron todo. Me sentí muy avergonzado, pero fue una tremenda oportunidad en mi vida porque salió el dueño del local y me invitó a trabajar", comenzó contando el artista antes de su salida al escenario.

Luego, agregó que "así como una vez alguien me dio una oportunidad, ahora yo vengo a buscar una oportunidad en este programa y espero que me vaya muy bien".

La presentación de Paulo Rojas, el Miguel Bosé chileno

Paulo Rojas deslumbró con una perfecta imitación del cantante español Miguel Bosé, interpretando uno de sus temas más exitosos "Amante Bandido". Los famosos jueces quedaron impactados, pero sobre todo Lucero, quien se declaró fanática del español, por lo que tenía bien estudiado al cantante y aseguró que Rojas lo hizo increíble.

"Cuando salió yo dije es Paulo o es Miguel, eres igualito a él… Yo toda mi vida he sido fan de Miguel Bosé, siempre lo he seguido, desde que tenía 12 años. Y es que yo te veo en tu cápsula y no te pareces a Miguel, ahora te veo acá y eres Miguel Bosé, está increíble", dijo emocionada "La Novia de América".

Aunque el chileno fue elegido como "retador" por los jueces, no tuvo oportunidad de realizar el duelo a muerte, pues la campeona se fue. Verónica Linares, quien imitaba a la también cantante española Rocío Durcal, decidió abandonar la competencia por problemas familiares, dejando su lugar a Paulo Rojas, quien se coronó como el nuevo campeón e interpretó "Nena" para cerrar el programa. La próxima semana tendrá que defender su puesto.

Revisas la presentación de Paulo Rojas, el exparticipante de "Yo Soy"