Television

Cambios en “El Discípulo del Chef”: Ingresan 4 participantes nuevos y otros 4 ya eliminados  

Helenia Melan, El Flaco, Renata Bravo y Kid Tetoon esperan volver al programa de CHV. 

La noche de este miércoles, "El Discípulo del Chef" vivirá un capítulo lleno de novedades, ya que se anunció la incorporación 6 participantes. Se trata, en primer lugar, de cuatro nuevos integrantes que lucharán por sumarse al programa de manera estable: Michelle Carvalho, el cantante Miguelo, el actor Marcial Tagle y el empresario Gabriele Benni.  

Además, se confirmó que se vivirá el repechaje de tres participantes: para ello, competirán Kidd Tetoon, Renata Bravo, Helenia Melan y El Flaco.  

Conformación de equipos de “El Discípulo del Chef” 

Liego de nueve jornadas, los equipos de "El Discípulo del Chef" están formados de la siguiente manera: el equipo Verde liderado por Ennio Carota, está integrado por Camilo Huerta, Felipe Izquierdo y Patricia López. 

Por su parte, el equipo Azul encabezado por Carola Bazán, está compuesto por Gala Caldirola, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Alvaro Morales.  

Finalmente, el equipo rojo comandado por el Chef Sergi Arola, tiene entre sus integrantes a Kenita Larraín, Yuhui Lee y Víctor Díaz. 

Durante el programa de este miércoles en “El Discípulo del Chef” se conocerá a qué equipos irá cada uno de los 7 integrantes que se suman al programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox