"Buenos Días a Todos" tuvo un curioso comienzo en la edición de este miércoles. Todo partió cuando los animadores, María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez, abrieron un enlace junto a Leo Castillo, esperando que se encontrara en Pomaire para comentar las atracciones del lugar de cara a las fiestas patrias.
"Pero, ¿qué le pasa al Leo Castillo? ¿Alarma de emergencia en panne?", expresó la animadora mirando con sorpresa como el reportero en terreno se encontraba en un servicentro.
"¡Gonzalo, María Luisa, me pillaron acá!. Les quiero contar que vamos camino a Pomaire, pero acá en Malloco quedé en panne. Entonces estamos esperando a un buen samaritano que nos ayude. Quedé parado, necesito alguien que nos ayude a hacer un puente", relató Leo Castillo, explicando que necesitaba viajar 60 kilómetros para llegar a destino.
"Asumo mi responsabilidad, pero tuvimos un desperfecto mecánico, lamentablemente, y ahí está la gente de la producción y nuestros amigos tratando de ayudarnos", agregó.
Finalmente, a eso de las 10 de la mañana, el matinal dio el paso al móvil del reportero, quien finalmente había llegado a Pomaire junto al equipo.
En el lugar, Leo Castillo mostró los típicos artículos de greda y también llegó hasta el Restaurant San Antonio, donde compartió con la Srta. Empanada, corpóreo del lugar.