Television

Cecilia Bolocco contó qué la enamoró de Carlos Menem: "Por ahí me creen o no me creen, me importa nada"

La animadora contó que su hijo Máximo heredó muchas de las cualidades que la enamoraron del fallecido exmandatario argentino.

La noche del viernes en el estreno de "Socios de la Parrilla", Cecilia Bolocco ahondó en la relación con el fallecido exmandatario de Argentina, Carlos Menem, quien fue su esposo y es el padre de su único hijo, Máximo.

Fue así como la otrora reina de belleza conversó larga y distendidamente con los animadores, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, quienes entre otras cosas le preguntaron sobre las cosas que le gustaría haber cambiado de su vida.

Cecilia Bolocco contó qué la enamoró de Carlos Menem

Frente a esta pregunta, Cecilia Bolocco respondió que le habría gustado construir una familia en el primer intento, tras lo cual señaló "pero como se fue tejiendo mi historia...Yo no podría cambiar nada, porque tengo a Máximo (su único hijo) que es mi vida".

"No puedo cambiar y llegó en el momento preciso, con la persona precisa... Porque Máximo también tiene muchas cosas de su padre, aquellas buenas cosas de las cosas que yo me enamoré... Un hombre profundo, un hombre inteligente, un hombre muy cercano al pueblo, a la gente, siempre pendiente de todo, muy muy sencillo " sostuvo.

Tras esto, Cecilia Bolocco contó a los animadores de "Socios de la Parrilla" sobre las cualidades de Carlos Menem que la cautivaron: "Yo me enamoré de Carlos cuando lo fui a entrevistar como presidente, después me invitó a La Rioja -la provincia de donde él era y donde yo terminé viviendo-... (Y Carlos) estaba sentado en la cuneta, en una cuestión con tierra, tomando mate con sus viejitos amigos, en la cuneta hablando de tú a tú, con una ternura..."

De esta manera, la exanimadora del Festival de Viña del Mar continuó señalando a los conductores del programa de Canal 13: "Y yo me enamoré de Carlos (Menem) porque yo vi la ternura, esa vocación que el tenía de verdad. Por ahí me creen o no me creen, me importa nada (...) Pero mis sentimientos eran reales y él me conquistó".

Mira acá imágenes de "Socios de la Parrilla"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox