Lucho Jara

"Habitualmente los rostros se hacen los lesos": El especial gesto de Lucho Jara en su primera aparición en TVN, su nueva casa televisiva

Durante este jueves, se informó que el artista es el primer jurado confirmado en el nuevo estelar de la señal, "Talento Rojo".
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:57

Luego de confirmar su participación en "Talento Rojo", como jurado, Lucho Jara realizó su primera aparición en TVN, su nueva casa televisiva. El cantante estuvo invitado al "Buenos Días a Todos" y a los pocos minutos de la entrevista se comprometió a realizar un especial gesto con todos los trabajadores de la señal. 

Al ser recibido en el matinal por Carolina Escobar y Rafael Venegas, el intérprete de "Mañana" comenzó a reflexionar sobre este reciente desafío. 

"Esto es una responsabilidad muy grande... A ver,  yo tuve durante 23 años una academia de canto. Vi desfilar a más de dos mil ilusiones. La gente quiere mostrar un sueño arriba del escenario. Conozco mucho eso y me gustaría ser un aporte cuando alguien se presente frente", partió diciendo Lucho Jara, previo a generar la emoción en los animadores por su nuevo compromiso. 

El especial gesto que tuvo Lucho Jara en su primera aparición de TVN

Tras otorgar su reflexión respecto a su trabajo en "Talento Rojo", el artista señaló: "Es primera vez que yo estoy en TVN de manera formal. Es primera vez que me llama a un proyecto como este y yo me voy a comprometer que voy a hacer una pagada de piso". 

"Habitualmente los rostros se hacen los lesos y además segmentan, se invitan entre ellos. Acá la pagada de piso va a ser con los técnicos, completo, con La Sonora de Tommy Rey", se comprometió Lucho Jara, entre risas. 

Carolina Escobar y Rafael Venegas se alegraron con el ofrecimiento y la periodista aprovechó de advertirle: "Ojo, los que están acá (en el estudio del ('Buenos Días a Todos') no es todo el equipo. Falta un montonazo de gente". 

Lucho Jara finalizó el tema, aclarando que invitaría a cada uno de los trabajadores de TVN. "Estamos hablando de Carlos Pinto, la gente de 'Mea Culpa', los extras que usan, todo el mundo", sentenció.