"Aquí se baila"

"Me abandonó en el escenario": Yasmín Valdés y su compañero, Darwin Ruz, se acusan mutuamente tras polémica en "Aquí se baila"

Ambos bailarines acusaron abandono de parte del otro al afrontar el problema.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:17

Yasmín Valdés y su compañero, Darwin Ruz, emitieron sus descargos tras su fallida presentación en "Aquí se baila". Fue en el episodio de la noche del miércoles cuando la pareja de bailarines protagonizó la primera polémica del nuevo estelar.

Luego de una confusión en la coreografía decidieron detener su presentación, todo para que Yasmín Valdés le consultara al jurado si podían comenzar de nuevo. "En una competencia no vale repetir si algo falló. Lo siento, pero esas son las reglas", expresó Karen Connolly al negar la petición.

Al día siguiente, Canal 13 emitió lo visto en el backstage del episodio en la transmisión del matinal "Tu Día", donde entrevistaron a los involucrados en el problema.

"Lo que lamento es que, con todos los años de circo que uno tiene, nunca me sentí sola. En el fondo, estábamos hablando con la compañera actriz, que uno hasta el final tiene que terminar de hacer lo que empezó, como sea", expuso Yasmín Valdés.

"Cuando ya Darwin me dice 'paremos', me fui a la cresta. Me abandonó en el escenario y eso es súper fuerte", remarcó detrás de cámaras.

Por su parte, Darwin Ruz se mostró afectado y aseguró: "Tengo demasiada pena, la verdad. Nunca me había pasado esto en todos los años que yo llevo trabajando, en todos los programas. Nunca había visto tan poco compañerismo de parte de un partner".

"Yo la tironeé y la tenía conmigo, y no siguió. Entonces ¿qué más podemos hacer? Paremos", se excusó.

Mira aquí el conflicto de Yasmín Valdés en su fallida presentación de "Aquí se baila"