Televisión

“El Ricardo Arjona del periodismo chileno”: Roberto Cox troleó a notero de CHV y CNN con broma por la alerta de tsunami

Felipe Hernández estaba realizando un despacho en vivo desde El Canelillo cuando recibió un inesperado comentario. 

Tras la cancelación de la alerta de tsunami en el país luego de la erupción del volcán en Tonga, Roberto Cox le puso un toque de humor a la edición matutina de "Chilevisión Noticias AM", donde se animó a bromear con el notero Felipe Hernández. 

Todo ocurrió cuando el corresponsal de Chilevisión y CNN estaba realizando un contacto en vivo desde El Canelillo, hasta donde llegó para entrevistar a los veraneantes y conocer cómo vivieron la emergencia que se registró durante el sábado.

Ahí, el conductor aprovechó para lanzarle un chiste a su compañero, haciendo referencia al mito popular que señala que la presencia de Ricardo Arjona en Chile trae consigo desastres naturales. 

La broma de Roberto Cox a notero de CHV y CNN

"Felipe, acá me están diciendo que te has convertido en el Ricardo Arjona del periodismo chileno", advirtió entre risas Roberto Cox durante el despacho del periodista.

"Fuiste a la playa ayer a despachar notas de verano y  terminó todo en alerta de tsunami", agregó a modo de explicación.

Tras eso, Felipe Hernández atinó a reírse y con el mismo tono de humor replicó que "no soy tan yeta, por favor. Igual la amalgama perfecta entre experiencia y juventud".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox