Roberto Cox

“El Ricardo Arjona del periodismo chileno”: Roberto Cox troleó a notero de CHV y CNN con broma por la alerta de tsunami

Felipe Hernández estaba realizando un despacho en vivo desde El Canelillo cuando recibió un inesperado comentario. 
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:35

Tras la cancelación de la alerta de tsunami en el país luego de la erupción del volcán en Tonga, Roberto Cox le puso un toque de humor a la edición matutina deChilevisión Noticias AM, donde se animó a bromear con el notero Felipe Hernández. 

Todo ocurrió cuando el corresponsal de Chilevisión y CNN estaba realizando un contacto en vivo desde El Canelillo, hasta donde llegó para entrevistar a los veraneantes y conocer cómo vivieron la emergencia que se registró durante el sábado. 

Ahí, el conductor aprovechó para lanzarle un chiste a su compañero, haciendo referencia al mito popular que señala que la presencia de Ricardo Arjona en Chile trae consigo desastres naturales. 

La broma de Roberto Cox a notero de CHV y CNN

“Felipe, acá me están diciendo que te has convertido en el Ricardo Arjona del periodismo chileno”, advirtió entre risas Roberto Cox durante el despacho del periodista.

“Fuiste a la playa ayer a despachar notas de verano y  terminó todo en alerta de tsunami”, agregó a modo de explicación. 

Tras eso, Felipe Hernández atinó a reírse y con el mismo tono de humor replicó que “no soy tan yeta, por favor. Igual la amalgama perfecta entre experiencia y juventud”.