Televisión

“Era difícil esconder mi voz”: Mane Swett y Cristián Riquelme dieron con la identidad de conocido cantante que estaba detrás de “Abuelo” en “¿Quién es la máscara?”

Finalmente su icónica voz terminó delatando al arista nacional que terminó agradeciendo su participación.

"¿Quién es la máscara?" se acerca a su recta final y de cara al último tramo de la competencia se conoció la identidad de un nuevo famoso que quedó eliminado. Se trató de un reconocido cantante nacional, el que estaba detrás del personaje de "Abuelo".

Tras un intenso duelo con “Conejo”, el corpóreo fue elegido por los investigadores para que se quite la máscara y revele su identidad, dejando varias sorpresas en el jurado pues fueron dos quienes acertaron en el nombre detrás de la máscara.

El famoso que estaba detrás de “Abuelo” en “¿Quién es la máscara?”

Antes de conocer al famoso detrás de "Abuelo", los investigadores realizaron una última apuesta. Así Cristián Sánchez apostó por Jorge Zabaleta, Macarena Pizarro por Luis Jara y Mane Swett con Cristián Riquelme se aventuraron con Eduardo Ibeas, siendo estos los ganadores.

También conocido como "Lalo" Ibeas, el artista es popularmente conocido por ser el vocalista de la banda nacional de funk-rock, Chancho en Piedra, y fue su característico color de voz el que dio las pistas para dar con su identidad. 

"Me costó armar al personaje, al principio no era tan abuelo, después le llegó el viejazo pero me di cuenta que era difícil esconder mi voz, de hecho intenté harto, eran distintos tipos de abuelo y todos me daba cuenta que era yo", expuso el artista agradeciendo su participación.

Revisa aquí la revelación de "Abuelo" en "¿Quién es la máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox