Julián Elfenbein y Mane Swett

“No me me desprecies ahora”: Mane Swett y Julián Elfenbein protagonizaron intenso coqueteo en el escenario de “¿Quién es la máscara?”

La actriz y el animador compartieron un relajado momento en medio de la presentación de "Abuelo".
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:47

Mane Swett y Julián Elfenbein volvieron a dar cuenta de su cercanía en el nuevo episodio de¿Quién es la máscara?, donde vivieron una especial jornada en la que se lanzaron coquetas bromas sobre el set del estelar de Chilevisión. 

Todo ocurrió tras la presentación de “Abuelo” - quien resultó ser el vocalista de Chancho en Piedra, Lalo Ibeas -, cuando el personaje entregó algunas pistas para que los investigadores descubrieran su identidad. 

Ahí Mane Swett se animó a subirse al escenario con huincha en mano para medir y comprobar la altura del participante. Sin embargo, terminó protagonizando un intenso coqueteo con Julián Elfenbein.

La actriz quiso saber su propia altura, para lo que se quitó sus tacones. Seguido de eso, el animador hizo lo propio, aunque además de sus zapatos, también se quitó parte de su traje, jugando con desvestirse por completo, lo que motivó el comentario de la investigadora. 

“Pero no me desprecies ahora Julián”, expuso Mane Swett bromeando con el impacto que podía causar por su bajo porte. 

Pero para su sorpresa, el rostro de Chilevisión tuvo un tierno gesto y para compensar la diferencia de centímetros entre ambos, se puso de rodilla como señal de cortesía. “Ahora sí podríamos”, acotó la intérprete entre risas.

Mira acá el coqueteo entre Julián Elfenbein y Mane Swett en "¿Quién es la máscara?"