Televisión

Se confirma: Iván Cabrera se reintegrará a "Aquí Se Baila" luego del vuelco que tuvieron acusaciones en su contra

El bailarín habría llegado a un acuerdo con el canal para reincorporarse al estelar de baile.

Iván Cabrera tuvo un vuelco en su carrera luego que su expareja, Antonella Muñoz, se desdijo de sus acusaciones en contra del bailarín, lo que produjo su abrupta salida de "Aquí Se Baila", programa al que podrá reintegrarse.

Y es que en declaraciones entregadas por Canal 13 a TiempoX, se logró llegar a un acuerdo con el participante, por lo que dentro de los próximos capítulos podría verse en pantalla.

"A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa 'Aquí se baila', e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos", señalaron desde el canal del angelito.

Así, Iván Cabrera logra recuperar su espacio, luego que tras las acusaciones de su expareja, Canal 13 decidiera suspenderlo hasta que se lograran aclarar los hechos.

Abogado de Iván Cabrera se refirió a acusaciones

En conversación con Las Últimas Noticias, el abogado Mario Jorquera, quien lo representa en la autodenuncia presentada, señaló que con las declaraciones de Antonella Muñoz, "se generó una situación mediática que responsabilizó a mi representado, y que lo condenó sin que exista prueba alguna que diga que estos hechos ocurrieron".

Además, señaló que de ser necesario se podría citar a Cecilia Gutiérrez a declarar, ya que mencionó tener pruebas entregadas por la expareja de su representado: "Es parte de la investigación. Si esta continúa es que demostrará que mi representado no tiene responsabilidad en los hechos que ni siquiera son aislados, son inexistentes".

"Lamentablemente desde la perspectiva mediática es culpable", agrega sobre la opinión que se generó sobre Iván Cabrera gracias a estas denuncias.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox