Television

Cristián Riquelme lo adivinó: Connotada cantante estaba detrás de Lechuza en "¿Quién es la Máscara?"

"Fue una súper linda la experiencia", señaló la artista.

"¿Quién es la Máscara?" definió a su último eliminado previo a la gran final del espacio. En este sentido, el jurado investigador tuvo que determinar una difícil decisión entre los personajes de Lechuza y Conejo.

"Ha sido un fallo dividido, bien conversado y discutido. Los dos han creado tremendos personajes y queremos agradecerles por eso, pero estamos llegando a la final y hay que elegir, aunque sea difícil. Este jurado a decidido que quien pasa a la final es Conejo", comentó Maca Pizarro, dejando fuera de la competencia a Lechuza, teniendo que revelar su identidad.

A partir de dicha decisión, el jurado investigador comenzó a señalar quién podría encontrarse bajo el traje. Cristián Riquelme aseguró que estaba Carolina Soto; Pizarro aseguró que era Katty Kowaleczko; Mane Swett apostó por Denisse Malebrán y Cristián Sánchez por Íngrid Cruz.

Finalmente, Riquelme le acertó, pues Soto estaba detrás de Lechuza. La artista recordó cuando el actor le mandó un mensaje por Instagram, insistiéndole en que sabía que ella estaba detrás del corpóreo. "Tú me mandaste un emoticon y con eso basta, pero me empezaste a dar explicaciones", fue lo que lo hizo sospechar.

"Fue una súper linda la experiencia. Quiero agradecer a la producción, a ti, a ustedes por toda la buena onda. Hay un equipo atrás que es maravilloso que hizo este traje maravilloso... fue una experiencia muy bonita para mí, porque me dijeron 'no cantes como tú', entonces, para qué iba a cantar como yo. Fue un bonito trabajo", fue parte de la reacción de la artista, quien dejó sorprendidos a los jurados investigadores.

Cabe destacar que en la gran final de "¿Quién es la Máscara?" competirán Conejo, Guagua y Caperuza. 

Mira acá el último episodio de "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox