Televisión

“12 excepcionales años de carrera televisiva”: Luis Jara anunció su salida de Mega y se despidió con sentidas palabras de “Mucho Gusto”

El animador usó sus redes sociales para compartir la noticia y decir adiós al canal que lo acogió desde 2009.

Luego de más de un año fuera de la pantalla y tras radicarse en Miami durante el 2021, Luis Jara anunció lo que parecía inminente y confirmó que no continuará su carrera televisiva en Mega, señal en donde estuvo por más de una década. 

El propio artista confirmó la noticia a través de una sentida publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde recopiló sus mejores momentos al interior de la señal privada, y de paso dedicó un especial mensaje a "Mucho Gusto", matinal que tuvo a su cargo durante cinco años.

"Gracias. Esa es la palabra que define lo que siento en este momento. Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva en Mega. Gracias por los éxitos, las oportunidades, la complicidad , los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones", comenzó destacando en un extenso mensaje de agradecimiento.

"La incalculable cantidad de amor recibido. Los equipos, las risas, las ilusiones , las pautas, las fiestas, los nuevos amigos, la experiencia, el aprendizaje. A todos los que anónimamente me ayudaron cada mañana a levantarme el ánimo para salir a luchar por entregar alegría", añadió el animador.

En su despedida del canal al que llegó en 2009, Luis Jara también recordó a las y los compañeros de trabajo que tuvo a lo largo de su carrera, a quienes también destacó en las imágenes que difundió, en especial por "la oportunidad de escribir una página imborrable de momentos televisivos". 

Por otra parte, el animador hizo un repasó de lo que fue su estadía en la señal del grupo Bethia y destacó su aparición en programas como "Morandé con compañía" (2009- 2010), "Un golpe de Lucho" ( 2009), "Elígeme" (2010- 2011), "Yo Soy" ( 2011-2012), "Tu cara me suena" (2012), "Viva Dichato" (2013-2014 - 2015). 

Finalmente, Luis Jara puso especial énfasis en "Mucho Gusto", matinal que dejó a finales del 2020 luego de cinco años liderando el rating. "La hazaña y la valentía de un equipo que se la jugó por abrazar un proyecto que desde un cuarto lugar, y llegó a convertirse en el favorito indiscutido de una audiencia extraordinaria por más de 5 años", comentó.

"Ahora que cierro un ciclo, doy inicio a uno nuevo. Gracias nuevamente. Los adoro", cerró su misiva.

Revisa el mensaje de despedida de Luis Jara de Mega 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox