Televisión

Kenita Larraín analizó la numerología de Benjamín Vicuña y tras revelarse su romance con Eli Sulichin: "No es el periodo más favorable para encontrar un amor que perdure"

La numeróloga planteó, además, que este año, el actor tendrá un periodo favorable en cuanto a proyectos.

Kenita Larraín analizó la numerología de Benjamín Vicuña en "Zona de Estrellas". Esto, para tener nociones de cómo le irá con su nueva pareja, Eli Sulichin, luego que se publicaran fotografías de ambos que confirman su romance.

Según pudo constatar TiempoX, la numeróloga comenzó a realizar sus cálculos con la fecha de nacimiento del actor de "Demente" y, como aún no se conoce la fecha del cumpleaños de Sulichin, precisó que no podría ver cómo le irán a ambos como pareja; pero sí, lo que le depara el futuro al artista.

"Teniendo solo la información de él, él entra este año en una energía que tiene que ver con Saturno, que es súper favorable para él en cuanto a lo que sean en proyectos, que tengan que ver con dinero, con trabajo, con el éxito. Está súper favorable, pero no tan favorable con las relaciones personales", aseguró Kenita Larraín sobre el año de Benjamín Vicuña.

La ingeniera comercial precisó que el ex de Pampita podrá "tener relaciones", "conocer a alguien que para él sea especial" sin embargo, "no es precisamente el periodo más favorable, donde creo yo, puede encontrar el amor. Un amor que perdure en el tiempo, que tenga estabilidad, que logre la estabilidad". 

Kenita Larraín analizó la numerología de Benjamín Vicuña

Luego de plantear esto, la numeróloga comentó: "Acá salen algunas cosas personales que él debería revisar. Cuando aparece este número ahí, que es el 8, habla de revisar todo lo que es la infancia, de revisar que es de la relación con el papá, la mamá, porque siempre va a representar tu nido", dijo Kenita Larraín respecto a Benjamín Vicuña.

"Cuando uno es padre se te activan todas las programaciones de papá en el inconsciente y, también, con respecto a la madre de qué tan sana o saludable sea esa relación y no la de ahora, sino que cuando era pequeño. Esto, para que él pueda estabilizarse en la pareja y no sea solo exitoso y galán en lo laboral, sino que también pueda encontrar su hogar. Si es lo que se busca, para que se pueda mantener en el tiempo", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox