Television

"Mi familia no sabe nada": Kanela Muñoz confesó que nadie de sus cercanos sabía sobre su participación en "¿Quién es la Máscara?"

El cantante de cumbia era la celebridad detrás de "Conejo", el gran ganador de la tercera temporada del programa de Chilevisión.

Kanela Muñoz, el famoso detrás de "Conejo", fue elegido como el flamante ganador de la tercera temporada de "¿Quién es la Máscara?". Durante su discurso de victoria, el cantante confesó que nunca le contó a su familia sobre su participación en el estelar, a pesar de verlo junto a ellos en su casa.

"Creo que, sin ser repetitivo, hacía falta un programa familiar, donde se podría compartir. Yo lo viví en carne propia, lo veía con mi hijo y mi mamá. Apostábamos quiénes eran", señaló el vocalista de Noche de Brujas.

En aquel momento, Kanela Muñoz reveló que nadie de su familia sabía sobre su participación en "¿Quién es la Máscara?": "Mi familia no sabe nada. Había que hacer toda la actuación".

"¿Cuándo cachó tu familia que eras tú?", preguntó un curioso Cristián Riquelme, obteniendo una respuesta inmediata del cantante: "Todavía no cachan".

Para finalizar su participación dentro del programa, Kanela Muñoz señaló que le fue "difícil cambiar la voz" para no ser identificado por los investigadores, aunque destacó el trabajo de Macarena Pizarro y Cristián Riquelme: "Son unos secos. Me urgí mucho cuando me pillaron. Lo pasé muy bien".

Mira acá la divertida anécdota de Kanela Muñoz, el "Conejo" de "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox