Chilevisión

Con amplia ventaja con su competencia: "Contigo en la mañana" lidera el rating en el anuncio del nuevo gabinete de Gabriel Boric

El matinal de CHV se impuso en rating compitiendo con transmisiones especiales de los otros canales.
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:09

Una especial jornada televisiva se vivió este viernes en la que Chilevisión ganó la competencia del rating. Durante la mañana se pudo ver la ceremonia a cargo del presidente electo Gabriel Boric, quien dio a conocer a las próximas autoridades que formarán su gabinete ministerial.

Dicha transmisión televisada tuvo una amplia cobertura de los medios en el frontis del Museo Nacional de Historia Natural, hasta donde llegó el futuro presidente junto a quienes serán sus ministros.

En la competencia en el rating, "Contigo en la mañana" se impuso en la competencia de los canales nacionales, siendo la única señal que mantuvo su matinal al aire.

El espacio contó con Monserrat Álvarez y Humberto Sichel en la conducción, quien se encuentra en reemplazo de Julio César Rodríguez. Según datos entregados por el canal, entre las 9:10 y las 10:10 horas, el canal obtuvo 8,0 puntos de rating online con un peak de 10 unidades.

Los demás canales llevaron transmisiones especiales

A diferencia de CHV, Mega, Canal 13 y TVN comenzaron la jornada con transmisiones especiales de prensa para llevar el nuevo gabinete de Gabriel Boric.

En el horario mencionado, Mega obtuvo 5,8 puntos, Canal 13 alcanzó 3,5 unidades y TVN quedó con 3,2 en el rating online.

Fue luego del anuncio del gabinete cuando los canales dieron paso a sus respectivos matinales, donde luego de las 11:00 horas se pudo ver "Mucho Gusto", "Tu Día" y "Buenos días a todos".

Otras Noticias