Television

A más de un año de la salida de "Rulo": "Fusión Humor" tiene nuevo integrante, "Microbio"

Revisa acá el video con el que los humoristas presentaron a su nuevo compañero.

Fusión Humor tiene un nuevo integrante a más de un año de la salida de "Rulo": Se trata de Sebastián Lillo, "Microbio", quien ya lleva unos meses trabajando con el grupo, pero que hizo su presentación masiva para la televisión en plena Teletón 2021.

"Gracias a todos por el gran apoyo demostrado en esta nueva incursión del humor, gracias 'Bodoque' por la oportunidad y hacerme participar en tu show y brindarme un espacio para desarrollar nuevas experiencias en el humor", aseveró Sebastián Lillo, "Microbio", cuando 9 semanas antes hizo su primera presentación en vivo con el grupo.

"Mi primera presentación como standapero, quedé con hambre así que a trabajar para seguir creciendo nunca increciendo", sentenció el nuevo integrante de Fusión Humor.

El otro nuevo integrante de "Fusión Humor"

En diciembre 2020, tras salida del "Rulo" en agosto del mismo año, “Fusión Humor” presentó a Diego Ahumada, también llamado Crea BeatBox, como su reemplazo.

Se trata de un beatboxer chileno con destacadas participaciones en Red Bull Batalla de los Gallos y en el grupo Elixir Beat, quien acompañó al grupo en los beats durante su presentación en el Festival de Viña.

Revisa acá a "Fusión Humor" en Teletón 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox