Leo Rey recordó sus inicios como vocalista de La Noche, momento en el que ganó bastante popularidad en el país. En entrevista con Leo Castillo por el "Carpool Karaoke" del "Buenos Días a Todos", el artista se sinceró respecto a la importancia en su vida del grupo musical, a pesar de los problemas que tuvo tras dejar de ser integrante.
En la conversación, el intérprete de "Amor sobre cuatro ruedas" recordó su niñez y los sueños que tenía respecto a desenvolverse en el mundo de las artes, mientras era obligado a trabajar por su padre.
"Yo decía que quería ser cantante, cantante. Nadie me creía, decían 'este está loco'... Siempre supe que yo iba a ser artista. Lo tenía metido. Mi gente, mi familia todos se reían de lo que yo decía, nadie apoyaba lo que yo hacía y mis logros", recordó Leo Rey.
Leo Rey destacó la importancia de La Noche en su carrera
"La pasé bien, fue una cosa tan rápida, fue de la noche a la mañana. Yo también con 24 años, 26 años comenzamos a pegar... 26 años para atrás que habían puras necesidades", recordó el artista sobre su salto a la fama con la banda de cumbia.
Leo Castillo no pudo evitar consultarle cómo se ha sentido en este tiempo alejado de La Noche, tras dejar definitivamente la agrupación en el año 2013.
"Estoy bien, tranquilo. Lo que pasa es que La Noche para mí es un momento maravilloso en mi vida. Fue mi universidad, yo me titulé con ellos de artista. Independiente que hayan problemas delicados detrás, problemas asociados a otra cosa, los recuerdos, el cariño por los compañeros es inolvidable", señaló.
"Es maravilloso y yo respeto mucho a esa banda", sostuvo Leo Rey.
Cabe destacar que el artista confesó que en medio de su participación en La Noche, tuvo conflictos con sus miembros por las ganancias que obtenían. "Ahora, con el retiro del 10% yo no tenía ningún peso. Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas, cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos", fue parte de la confesión que realizó en "Pero Con Respeto".