“El discípulo del chef”

“Tengo que estar en mi familia”: Querido actor no pudo con los bombones y quedó eliminado de “El discípulo del chef”

El nuevo episodio estuvo marcado por consignas mar y tierra y la preparación de chocolates rellenos.
viernes, 28 de enero de 2022 · 01:23

El discípulo del chef tuvo una dulce jornada donde destacó  la visita de reconocidas cocineras. Sin embargo, la noche del programa de Chilevisión estuvo marcada por la eliminación de un querido actor tras una prueba de bombones. 

En la primera parte de la competencia Daniela Castro, Miel Blanca y Carolina Erazo visitaron el estudio de Chilevisión para evaluar las preparaciones inspiradas en diferentes en la consigna de mar y tierra. 

Luego de eso las chef determinaron que el equipo rojo se quedó ganador, obligando a los dirigidos por Ennio Carota y Carolina Bazán a enfrentarse en un duelo final, con Daniela Aránguiz y Pipo Gormaz en zona de riesgo en representación de los clanes verde y azul respectivamente. 

El actor que se despidió de “El Discípulo del Chef”

La última prueba consistió en preparar tres diferentes tipos de bombones, resultando los abanderados del equipo verde como ganadores. Eso determinó que sea Pipo Gormaz, quien portaba la polera negra, quien abandone la competencia. 

“Ha sido un honor, un placer conocerlos, son grandes personas, alcanzamos a hacer un gran equipo”, manifestó el actor agradeciendo a sus compañeros por “la hospitalidad para aceptarme en el equipo. Me emociona mucho poder conocer a tres chef de este nivel, para mi son inspiración”. 

Finalmente el intérprete de “Gemelas” destacó que ahora podrá concentrarse en pasar tiempo con sus seres queridos, luego de haber pasado un complejo momento. “Tengo que estar en mi familia, está ocurriendo algo complicado en mi familia y necesito estar cerca de mis hijos, de mi pareja, de mi hermano”, cerró.