"Contigo en la Mañana"

Con Julio César Rodríguez en solitario: “Contigo en la Mañana” comenzó el 2022 como líder absoluto del rating en las mañanas

El matinal de Chilevisión le sacó un significativa ventaja a su más cercano competidor.
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:27

Tras convertirse en el matinal más visto del 2021, Contigo en la Mañana comenzó el 2022 manteniendo el primer lugar del rating. Julio César Rodríguez fue el encargado de darle el vamos al nuevo año en solitario, debido a las vacaciones de Monserrat Álvarez, y mantuvo el espíritu del programa. 

Y a pesar de estar sin compañera, el animador mantuvo la atención del público con su carismático estilo y contingente pauta donde abordaron el estreno de “Doctor Milagro”, un pequeño bloque dedicado a emprendedores junto a Juan Pablo Queraltó. 

Además, el programa contó con la participación del accionista minoritario de Latam, Jorge Said Yarur, quien conversó sobre la denuncia que interpuso a la empresa por los pagos realizados en plena bancarrota a la empresa de los hijos del presidente Sebastián Piñera.

"Contigo en la Mañana" lideró la sintonía en el primer capítulo del 2022

De acuerdo a información entregada por Chilevisión, la primera edición del año del matutino logró quedarse con la preferencia del público, obteniendo un promedio de  7,8 puntos de rating online entre las 8:00 y 13:00.

En el mismo horario de “Mucho Gusto” de Mega se quedó con 4,1; seguido de “Buenos Días a Todos” en TVN con 3,5 puntos de rating online. En último lugar quedó “Tu Día” de Canal 13 alcanzando 2,8.