Televisión

Myriam Hernández detalló cómo animó el Festival de Viña del Mar aguantando un gran dolor

La artista fue la última invitada a "Los 5 Mandamientos".

Myriam Hernández resistió un gran dolor mientras animó el Festival de Viña del Mar. Así lo confesó la artista en conversación con Martín Cárcamo en el último episodio de su estelar "Los 5 Mandamientos".

Según contó la intérprete de "El hombre que yo amo", tiene hiperlaxitud, que consiste en tener mayor flexibilidad en articulaciones y músculos, lo que le ha traído problemas. "Es tremendo, porque se me cortan los ligamentos. Entonces, cada vez que yo estoy con taco tienen que darme la mano y camino más lento", reveló.

Así fue como Myriam Hernández detalló que tiene tres operaciones de ligamentos, dadas las diversas caídas que ha sufrido en distintos conciertos y eventos, tal como ocurrió en el encuentro viñamarino.

Myriam Hernández animó el Festival de Viña del Mar con una lesión

"¿Es verdad que animaste el Festival de Viña con los ligamentos cortados?", le consultó Martín Cárcamo a Myriam Hernández, quien detalló el duro momento.

"Tengo un umbral de dolor demasiado alto y eso es peligroso también. Me torcí el pie porque estaba bailando en Viña con Café Tacvba. El médico que me vendaba tuvo que viajar a Viña, vendarme el pie, infiltrarme para que yo pudiera hacer las seis noches de festival, pero después hubo que operarme. Me ponía tacos igual", contó.

En sus palabras, sintió un gran dolor pero se mantuvo en su rol. "Después del Festival era un dolor horrible y ahí tuvieron que infiltrarme para terminar el Festival y, después, operación", cerró Myriam Hernández.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox