Luis Jara

"Perdona, una pregunta fuera de todo protocolo": Luis Jara realizó sorpresiva y particular petición a alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza

El cantante llegó para anunciar su participación al Festival de Las Condes.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:49

Este jueves, en el matinal “Tu Día”, Luis Jara realizó una sorpresiva visita para promocionar el Festival de Las Condes, donde protagonizó un especial momento junto a la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, quien quedó bastante sorprendida con una petición del cantante.

Daniela, perdona, una pregunta fuera de todo protocolo. ¿Tú podrías cantar en el Festival de Las Condes?”, consultó el cantante, mientras los conductores de “Tu Día” quedaban entusiasmados con esta invitación.

O sea, una puede hacer las cosas, pero lo distinto es que resulten bien”, respondió la alcaldesa, quien conversó para elegir la canción, mientras el resto de panelistas bastante felices pidiendo varios temas.

Oye, pero qué estamos haciendo si yo vine a promocionar el Festival solamente”, señalaba Daniela Peñaloza, mientras Lucho Jara apoyaba que cantara, lo que terminó con un gran dueto interpretando “Un golpe de suerte”.

Revisa el especial dueto de Luis Jara y Daniela Peñaloza

 

Otras Noticias