Television

"Es una persona sinceramente mala": Perla Ilich se lanzó con todo contra Daniela Aránguiz su sorpresivo anuncio en "El Discípulo del Chef"

La gitana expresó su molestia contra la actitud de su compañera.

Gran polémica causó la sorpresiva decisión de Daniela Aránguiz en "El Discípulo del Chef". La concursante llegó al episodio del viernes usando una camiseta azul en lugar de verde, argumentando que quería cambiarse de equipo.

Su anuncio llegó luego de protagonizar varias discusiones con Perla Ilich, la que era hasta el momento su compañera de equipo, y quien no dudó en alzar la voz tras escuchar la propuesta de Daniela Aránguiz.

"Yo traté de conocer a la Daniela, de darle la oportunidad, y es una persona sinceramente mala. Una persona que si está contigo en este programa y luego sale, y empieza a subir cosas a las redes sociales de ti, siento que no corresponde", partió diciendo la gitana evidentemente molesta.

"Pido la palabra porque a mí no me gusta la victimización. Esto no es un reality, es un programa de cocina. Como Daniela lo dijo, hay muchas mujeres con el carácter fuerte. Pero, a mí lo que no me gusta es que nadie mire en menos a nadie. Y en un momento de la vida a uno como persona lo tratan de cochino sin serlo. Yo, desde que llegué, soy una de las persona que más se lava las manos, que siempre está con un alcohol, no por un tema solamente de Covid", continuó planteando, en relación a un episodio donde Daniela Aránguiz sugirió que ella usaría un utensilio sucio.

"No soy menos que nadie. Después del último encontrón que tuvimos, que yo nunca metí esa cuchara cochina, después de eso ella subió un video hablando que en el equipo había una persona que no se lavaba las manos y era cochina. Ella dijo '¿Por qué me lo tomé personal?' Porque con la única con la que tuvo atados fue conmigo y a la única persona que miró en menos fue a mí", agregó.

Perla Ilich abandonó el estudio de "El Discípulo del Chef" tras discusión con Daniela Aránguiz

"Te lo digo mirándote a la cara, eres una persona que descalifica a la gente y eso no se aguanta", le dijo Perla Ilich a Daniela Aránguiz. "Habla con mi abogado", respondió ella.

"Voy a salir para no dejar la embarrada", dijo la gitana al retirarse del estudio. Luego, la concursante regresó minutos después a continuar con su preparación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox