Television

"No me equivoqué": Perla Ilich no pudo más con lo constantes conflictos con Daniela Aránguiz en "El Discípulo del Chef"

La gitana anunció una drástica decisión en un episodio marcado por la polémica.

Una drástica decisión tomó Perla Ilich en "El Discípulo del Chef". En el episodio del viernes, la gitana anunció su retiro de la competencia, en un capítulo marcado por nuevas discusiones con Daniela Aránguiz.

"Quiero decir que yo he tomado la decisión, le avisé a Ennio, me voy a retirar del programa de manera definitiva. Mis compañeros saben las razones. Entrar en polémicas y cosas... Ya tuvimos mucho de eso", partió diciendo la concursante, luego de enfrascarse en una discusión con su excompañera.

"Quiero decirle a mis compañeros, a todos en general, que son excelentes personas, he conocido gente maravillosa. No tengo nada que decir, la producción me ha tratado muy bien. Me despido de todos. Es por un tema de tranquilidad. Prefiero retirarme, creo que esto esto es cocina y hay que darle a la cocina, y no caer en otro tipo de cosas, yo no me caracterizo por eso", agregó a sus palabras.

"Hoy día no me equivoqué. Hoy día no voy a pedir disculpas, a excepción de Sergi, China y Ennio, que son chefs maravillosos. Si les tengo que pedir disculpas a alguien es a ellos y a mis compañeros por el mal rato que tuvieron hoy día", dijo Perla Ilich.

El equipo verde despidió a Perla Ilich tras problemas con Daniela Aránguiz

El anuncio de Perla Ilich no fue del agrado de sus compañeros, quienes lamentaron su decisión. Karen Bejarano fue la encargada de hablar en representación del grupo, quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas por lo ocurrido.

"Es que tengo tanta rabia. Creo que no es a lo que vinimos a este lugar. Creo que estoy hablando por todos. Estaba tan contenta porque el equipo verde estaba súper fuerte. Me da pena que la Daniela se haya ido para el otro lado, porque tenía su lugar. Y que se nos vaya la Perla, también. Nos sacaron los dos brazos al equipo verde", expresó.

Por su parte, Daniela Aránguiz, quien ahora pertenece al grupo de Carolina Bazán, opinó: "Quise cambiarme de equipo para que ella y yo pudiéramos estar tranquilas, pero si ella no quiso seguir ya es un tema personal".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox