Televisión

Presentación de César Sepúlveda como Beto Cuevas en "The Covers" dividió a usuarios de redes sociales

El actor se subió al escenario del estelar de talentos para interpretar "Mentira" de La Ley.

La noche del viernes se vivió un nuevo episodio de la apuesta de talentos de Mega, "The Covers 2", donde la presentación de César Sepúlveda como Beto Cuevas dividió a los usuarios de redes sociales.

De esta manera el nuevo capítulo del estelar, estuvo marcado por la realización de duelos entre los participantes, encaminándose a la gran final.

Así, la cantante Javiera Flores subió al escenario para ofrecer una potente y acertada presentación como Mon Laferte, se llevó los aplausos del público y de los usuarios de redes sociales, quienes la situaron como uno de los mejores shows de la noche.

Tras esto, fue el turno del actor César Sepúlveda, quien tuvo la tarea de imitar a Beto Cuevas -quien forma parte del jurado de "The Covers"- y donde interpretó la canción "Mentira" de La Ley.

La presentación del actor fue ampliamente comentada en redes sociales, por lo inusual de la situación, donde un miembro del jurado debe evaluar una imitación de él mismo.

Tras su show, César Sepúlveda recibió buenos resultados a modo general, salvo algunas precisiones realizadas por los miembros del jurado y en particular por Beto Cuevas.

Pese a las buenas críticas de la presentaciones, la ganadora del duelo fue Javiera Flores, quien aseguró su permanencia en el programa de talentos por al menos una semana.

Fue así como en redes sociales la presentación del actor en la piel de Beto Cuevas generó opiniones divididas en redes sociales.

Mira acá imágenes reacciones de The Covers 2: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox