Television

“Nos disparaban”: Paul Vásquez, “El Flaco”, llora al recordar su labor durante el Estallido Social y la preocupación por sus hijas manifestantes 

En 2019, el comediante se fue a Plaza Baquedano a auxiliar a los manifestantes heridos y afectados por las bombas lacrimógenas. 

La noche de este sábado 8 de enero, Paul Vásquez, "El Flaco", fue uno de los invitados a "La Divina Comida", donde relató su labor durante el Estallido Social iniciado en 2019. Y es que el comediante fue parte importante para entregar ayuda a los manifestantes heridos y se emocionó con el regalo que le dieron en el programa de CHV: Un cuadro con fotos de aquellos momentos.

"Mucha sangre... Demasiada sangre", partió diciendo el triunfador del Festival de Viña, agregando que "nos disparaban".

"Cuando yo rescataba a los capuchitas, lo único que decía, que no esté mi hija, que no sea ninguna de mis hijas, porque mis hijas andaban ahí. Ese año fue el más sangriento que yo he visto en el centro de Santiago se Chile. Fue una experiencia muy fuerte, no me podía quedar en la casa", agregó Paul Vásquez, "El Flaco".

Al mismo tiempo, el comediante destacó que, gracias a su labor como bombero, estaba preparado para ayudar durante el estallido social.

Revisa acá la emoción de Paul Vásquez, “El Flaco”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox