Televisión

Con un taller de carpintería en el patio: Así es la acogedora casa de Antonio Campos di Girolamo

El actor e hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo fue uno de los invitados al espacio culinario, donde sorprendió con exquisitas preparaciones.

Este sábado 1 de octubre, "La Divina Comida" vivió un nuevo episodio, donde Blanca Lewin, Liliana García, Gonzalo Durán y Antonio Campos di Girolamo dieron lo mejor de sí para impresionar a sus anfitiores. Este último actor fue el primer famoso en recibir a sus invitados, mostrando en televisión su acogedora casa.

"Oye la casa rica", le dijo Jani Dueñas al artista al ingresar a living, el cual cuenta con un gran sillón tapizado con un bello diseño, una gran alfombra de la misma tonalidad y una inmensa biblioteca.

Junto al comedor, Antonio Campos di Girolamo cuenta con un gran cuadro del fallecido artista nacional Francisco Zegers. "Es maravilloso, padre de un amigo. No está con nosotros ahora, pero su memoria está por todas partes. Lo queremos mucho, lo amamos y siempre tratamos de rendirle un homenaje", precisó.

De inmediato, el también hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo le mostró a Jani Dueñas un gran bastón rojo que se encontraba al lado de su biblioteca.

"Este bastón es una pieza histórica. Pertenecía a Hugo Ravena, quien inventó la cofradía de los bastones rojos. Subían el cerro Pochoco, habiendo yo desarrollado mi propia afición montañista, mi padre me lo regaló", explicó.

En su extensa biblioteca, Antonio Campos di Girolamo exhibió su libro de Mafalda, asegurando que la obra es "la piedra angular de mi vida". 

Finalmente, el actor mostró una fotografía junto a su querido hermano y dio cuenta del taller de carpintería con el que cuenta en su patio.

"Este vendría siendo mi patio de juegos. Mi hobby es trabajar con la noble madera y juego a que soy un carpintero. Uno de mis personajes", cerró.

Conoce acá la acogedora casa de Antonio Campos di Girolamo

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Te puede interesar: Este es el video que muestra a Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox