Television

Se viene el matrimonio: Carola de Moras se casará con Felipe Bulnes, exministro de Sebastián Piñera

Cecilia Gutiérrez, panelista de "Zona de Estrellas", fue la encargada en entregar la noticia en medio de un live de redes sociales.

Un nuevo matrimonio se vivirá en la farándula nacional: Carola Moras, que hace mucho tiempo no aparece en televisión, se casará con su actual pareja, el abogado Felipe Bulnes.

Así lo confirmó Cecilia Gutiérrez en medio de un live de YouTube. Incluso, la destacada panelista de "Zona de Estrellas" entregó la fecha en que la excomunicadora entregará el sí definitivo.

"La que se casa el próximo 26 de noviembre es Carola de Moras. Llevan hartos años de relación", comentó la profesional en medio de la transmisión, sorprendiendo a sus fanáticos.

Cabe recordar que Felipe Bulnes fue ministro de Justicia bajo el primer gobierno del expresidente Piñera y defensor de Chile ante el Tribunal de la Haya en medio de la demanda de Bolivia.

Pamela Díaz aseguró que Carola de Moras fue la culpable de su salida de CHV

Hace unos meses, Pamela Díaz revivió una antigua polémica que protagonizó con Carola de Moras cuando ambas compartieron en "La Mañana de Chilevisión". Según relató, a raíz de ese conflicto ella terminó fuera del canal debido a que la animadora lo habría pedido expresamente.

"Todos saben que mi relación con Carola de Moras es pésima y durante los tres años que trabajamos juntas, nunca nos saludamos y trabajamos de lo más bien hasta que yo me mandé un comentario que para muchos puede ser desubicado y para otros no", comenzó recordando.

Mira acá el último live de Cecilia Gutiérrez, donde confirmó el matrimonio de Carola de Moras y Felipe Bulnes

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", habla de su futuro matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox