Televisión

"Todo por ti": Cuándo se estrena y de qué trata el nuevo programa de Cecilia Bolocco en Canal 13

La Miss Universo volverá a la televisión muy pronto.

Cecilia Bolocco regresa a las pantallas de Canal 13 con un nuevo programa llamado "Todo por ti", el espacio contará con Eduardo Cabezas en la producción ejecutiva.

Recordemos que la Miss Universo ha sido parte de diferentes proyectos como presentadora de televisión, siendo este el caso de la producción "Esta Noche con Cecilia Bolocco" de la cadena internacional Telemundo. Incluso, con este programa, la animadora ganó dos premios Emmy.

"Me motiva mucho volver a tener un programa en televisión y en Canal 13, que ha sido como mi segunda casa toda la vida, y además que sea de conversación, pudiendo llegar al alma de los invitados y sus madres", explicó en un comunicado la modelo.

Además Cecilia Bolocco agregó: "Sabremos cosas desconocidas de muchas figuras y la invitación es a que nos acompañen en un programa hecho con todo el corazón y en donde viviremos momentos únicos de emoción, alegría y muchas cosas más".

¿De qué trata "Todo por ti" de Cecilia Bolocco?

En cada episodio un invitado abrirá las puertas de su hogar para conversar con ellos, y alguna figura importante de su vida, a fondo. 

Esto, según indica la animadora, con el fin de rendir homenaje a las personas que han sido claves en su vida: "Para ello le cocinará, le escribirá una emotiva carta y le dirá cara a cara todo lo que significa esa persona para él o para ella, junto con recordar anécdotas de vida, grandes momentos y hechos de sus existencias que los hayan marcado".

¿Cuándo y a qué hora ver "Todo por ti" de Cecilia Bolocco?

Este lunes 10 de octubre, Canal 13 reveló la fecha de estreno de "Todo por ti" en un emotivo comercial del programa, donde se ve a diversos rostros, como Mayte Rodríguez, Carolina Arregui, Claudio Arredondo, Martín Cárcamo, Benjamín Vicuña, entre otros. 

Justamente, en el spot se reveló que el programa de Cecilia Bolocco se estrenará el próximo domingo 23 de octubre, después de "Tele13 Central". 

Mira el primer adelanto de "Todo por ti", el programa de Cecilia Bolocco

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox