Television

"Les ha costado mucho": Ivette Vergara confesó la discriminación que han sufrido sus hijos con Fernando Solabarrieta

La periodista contó que sus descendientes han tenido problemas en desarrollar su vida deportiva y profesional por ser hijos de dos personas mediáticas.

Ivette Vergara estuvo en el programa "Buenas noches a todos" de Eduardo Fuentes y reveló la profunda relación que mantiene con sus hijos junto a Fernando Solabarrieta, algo que le ha generado críticas por parte de detractores.

Durante la entrevista, la periodista recordó la ausencia de sus hijos y cómo la familia era tan unidos durante su juventud, agregando lo orgullosa que se siente de aquello.

"Nosotros somos súper aclanados. Me levantaba tan temprano para ir al matinal y el fin de semana yo decía: 'por la cresta le ponen partidos a las 08:00 de la mañana'. La hicimos todas porque jugaba uno e íbamos todos a verlo. Súper aclanados y se echa de menos", confesó Ivette Vergara en conversación en TVN.

Ivette  Vergara y la defensa hacia sus hijos por ser discriminados

Sin embargo, esta también señaló sobre algunos comentarios en tono más despectivos que ha recibido debido a que sus hijos estudian en el extranjero, algo que salió a defender férreamente.

"Mucho gente que no sabe... En alguna oportunidad me cayó muy mal me dice: 'claro, porque tú puedes mandar a tus hijos afuera'. Me carga la gente que habla sin conocer. Mis hijos se han sacado la cresta como deportistas, les ha costado. Una cosa que me molesta de Chile es precisamente eso, el doble estándar y lo prejuicioso que somos", explicó la periodista.

Finamente, este entregó su visión sobre la situación y por qué prefiere que sus descendientes estudien y se formen en el extranjero que en Chile.

"A mis hijos les ha costado mucho dejar de ser los hijos de. Ni hablar mi hijo mayor, el futbolista. Se le han cerrado puertas por ser hijo de. Entonces llega un minuto en que digo: 'prefiero que mis hijos estén afuera donde es un NN porque acá los discriminan por ser hijos de'. Entrenan más que cualquiera, se cuidan más que cualquiera y es súper profesional", cerró.

Te podría interesar: Yazmín Vásquez Le Dedica Especiales Palabras A Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox