Ivette Vergara conversó con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos" y relató la traumática experiencia que tuvo cuando sufrió una encerrona en las cercanía del Aeropuerto.
La periodista relató cómo se dio cuenta que estaba siendo víctima de este delito y la forma en que escabulló con su vehículo antes de sufrir una consecuencia mayor.
"Fue terrible. Me marcó tanto que estuvo casi tres meses sin salir de mi casa. No lo comenté porque quedé muy en shock y no quería que llegará la prensa y preguntarme qué me pasó", empezó Ivette Vergara su historia.
Además, la esposa de Fernando Solabarrieta añadió "fui a buscar a mi hija que venía del sur con Fernando y la voy a buscar al aeropuerto. Voy por la Costanera y el auto de adelante empieza a frenar de a poco. En milésimas de segundos, frenan, se abren las cuatro puertas y tengo a tres sujetos adelante de mi capó y dos a los costados apuntándome con pistolas".
Ivette Vergara, la encerrona que vivió y lo tranquila que está que sus hijos estén en el exterior
Tras este relato, la personalidad continuó recordando cómo fue el evento, señalando cómo fue que reaccionó ante esta situación límite.
"Yo lo único que hago fue esto (se cubre la cabeza) y empecé a gritar. Me empezaron a gritar en el auto y yo pensé que me estaban baleando porque era tan fuerte (los golpes contra el auto) que pensé que me estaban disparando", detalló.
Ivette Vergara prosiguió "abro los ojos y veo la 'R' en la palanca de cambio en rojo. Dios estaba conmigo. Yo soy cristiana y para mí Dios estuvo conmigo. En ese minuto estaba en shock, solo gritaba. Me tiro al lado y empiezo a arrancar así (en reversa)".
Finalmente, tras explicar los pormenores de la encerrona y como huyó, esta indicó que prefiere que sus hijos con Fernando Solabarrieta estén en el exterior y no en Chile por la sensación de temor.
"Hoy día siento que estamos viviendo en un país que nadie quisiera. El otro día me preguntaban qué me iba a pasar, tus hijos están grandes, se van al extranjero, se van a vivir afuera. Te juro que cero nido vacío porque siento que Chile está tan peligroso que prefiero que estén afuera de mi país", cerró.