Television

“Me asusté, me deprimí”: Pollo Fuentes revela que se sintió solo a sus casi 75 años

José Alfredo Fuentes será uno de los invitados a “Podemos hablar” este viernes 14 de octubre.

José Alfredo Fuentes, más conocido como el Pollo Fuentes, fue uno de los invitados la noche de este viernes en "Podemos Hablar" en CHV, donde reveló que se siente solo a sus casi 75 años. El cantante partió comentando que "en pandemia sentí el rigor de la soledad, me asusté, me deprimí".

"Empecé a tener pena, me costaba dormir, estaba angustiado porque tantos años que vas cumpliendo, tantos años que has mantenido relaciones con familia, amigos, parejas y de repente esta incertidumbre de no saber cuándo terminaba esta soledad por lo que tenía ganas de compartir con alguien, compartir mis penas, mi lado alegre también y me sentí mal, incluso tuve que ir a una psiquiatra a conversar un poquito y me hizo bastante bien", reveló el artista.

"Uno se siente más cerca del final entonces uno piensa en lo que puedo hacer para sacarle todo el provecho posible. vienen los nietos y es increíble, son como un regalo de dios en el final de tu camino y quería estar con mi gente, rodeados de ellos, y así lo he hecho para superar la soledad", agregó el Pollo Fuentes.

Al mismo tiempo, José Alfredo Fuentes reveló que ahora ya no ve la muerte con temor.

"Hoy lo veo de manera muy natural y pienso que lata que no voy a ver a mis nietos o a mis hijos, pero uno se va a dar cuenta porque te vas cortado", sentenció.

Revisa acá al Pollo Fuentes en Podemos hablar

Te puede interesar: La increíble historia de Daniel Fuenzalida y Marcelo Chino Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox