Television

"Destruí una familia por haber sido infiel": Raquel Argandoña habló de su relación con Lolo Peña

La panelista de "Zona de Estrellas" fue una de las invitadas al reciente capítulo del estelar de conversación de CHV.

El reciente capítulo del estelar de conversación de CHV, "Podemos Hablar" tuvo como invitada a Raquel Argandoña, quien habló acerca de su disuelta relación con el productor musical, Óscar 'Lolo' Peña, con quien señaló que se iba a casar.

De esta manera la panelista de "Zona de Estrellas" fue sometida a un ronda de preguntas por parte del animador Jean Philippe Cretton e invitados al estelar.

Así, luego de sacar una de las preguntas desde una pecera, el cantante José Alfredo Fuentes le consultó "¿De todas tus ex parejas, de cual es la que guardas un mejor recuerdo?".

Frente a esta interrogante y dejando afuera a su actual pareja, Félix Ureta, Raquel Argandoña sostuvo: "Obviamente tengo que ser consecuente: Óscar Peña, porque yo destruí una familia por haber sido infiel con Óscar Peña...Porque si yo destruí una familia por una infidelidad con Óscar Peña...por algo arriesgué. Pero ya fue".

Tras esto, la intérprete de "La Quintrala" se tomó unos momentos para contextualizar la situación, señalando a Jean Philippe Cretton, "quizás tu eras muy joven, pero yo me iba a casar con Óscar Peña y yo no me casé porque él estuvo con (la actriz francesa) Pascale Petit y ahí terminó (la relación)".

Según contó Raquel Argandoña, luego de esto ella contrajo matrimonio con el piloto nacional Eliseo Salazar y luego, con el paso de los años se reencontró con Lolo Peña, 30 años más tarde, cuando ella estaba en pareja con el abogado Hernán Calderón, el padre de sus dos hijos. "Fue mi primer amor" señaló mientras hablaba del productor musical y ex integrante de "Música Libre".

Te podría interesar: La romántica escapada de Karla Constant y su esposo, Andrés Villaseca 

Cecilia Bolocco reveló la romántica promesa que le hizo a Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox