Television

Llena de antiguedades y recuerdos: Así es la casa de Luis Alarcón, en la que ha vivido por más de 50 años

El actor mostró su hogar en "De tú a tú".

Luis Alarcón fue el último invitado de la nueva temporada de "De tú a tú" de Canal 13, en donde abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo para tener una conversación sobre su vida y trayectoria.

El artista confesó que ha vivido en su hogar por más de 50 años, el que destaca por ser un lugar lleno de antiguas decoraciones y recuerdos de su larga carrera.

Dentro de una de las habitaciones, el actor mantiene recuerdos de sus personajes, siendo uno de estos una figura de tamaño real de su personaje en el comercial "Firestone".  Además, junto a esta, hay una pared con los diferentes reconocimientos que ha recibido a lo lardo de su vida.

En otra habitación, Luis Alarcón tiene una galería dedicada a sus barcos, parte de los que han sido creados por él mismo.

¿Por qué Luis Alarcón ya no está en la televisión?

La última aparición del actor en la televisión fue en la teleserie del 2017 "Dime quién fue" de TVN. Desde entonces, no ha participado en una nueva producción televisiva.

"Ya no puedo hacer acrobacias, ya no estoy para eso, pero puedo memorizar perfectamente mis libretos. A pesar de eso, no me llamaron nunca más de la televisión", explicó Luis Alarcón en el 2021 a "El Mercurio".

Incluso, mencionó que él considera que los productores son los responsables de esta decisión.

"Yo estuve veintitrés años seguidos en Canal 7 (TVN). Los ejecutivos, los productores, me conocían, y yo era como una especie de autoridad en el canal, pero eso fue cambiando. Si ahora estoy fuera de la televisión es por la ignorancia de los productores", indicó al mismo medio.

"Con el último con el que conversé en Televisión Nacional no tenía la más mínima idea de quién era yo y me hizo una oferta miserable. Eran para el olvido", agregó Luis Alarcón.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida reveló en “#Relaja2” cómo nació su enemistad con Marcelo Ríos    

Diana Bolocco le dedica sentidas palabras al hijo de su exesposo, Gonzalo Cisternas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox