Television

Quién es Katyna Huberman, publicista y actriz de largo recorrido por teleseries nacionales

La artista también inició un emprendimiento dedicado a la venta de productos tejidos por ella misma.

Katyna Huberman es una publicista y actriz que ha participado de diferentes producciones nacionales, entre las que destaca "Los treinta", "Señores papis" y "Perdona nuestros pecados".

Además, según sus publicaciones en la red social de Instagram también comparte la pasión por el yoga y el tejido. Incluso decidió abrir dos tiendas en la plataforma digital para poner a la venta sus confecciones como chalecos y carteras intervenidas.

Katyna Huberman en el año 2010 se casó con el músico y productor nacional, Jimmy Frazier y fruto de su matrimonio nacieron tres hijos.

¿Quién es Katyna Huberman?

Katyna Huberman es una actriz de 51 años de edad y previo a dedicarse a la actuación estudio publicidad en la Universidad del Pacífico, de esa manera ingresó a trabajar en una agencia de marketing. Años más tarde su vida da un vuelco, pues decide iniciar sus estudios de teatro en la Academia Club de Teatro de Fernando González.

La primera teleserie en la que la actriz participó fue en "Amándote" y desde ese entonces hasta la actualidad, acumula una gran cantidad de producciones en su historial.

En cuanto a su aparición en programas de televisión, en 2004 Katyna Huberman fue panelista en "Acoso textual" y en 2007 participó en "El baile en TVN". Otra de las facetas de la actriz tiene relación con el mundo de la locución radial ya que trabajo durante un periodo prolongado en Radio Concierto, con el programa "Sandía".

Katyna Huberman vivió durante un año en Buzios, Brasil, hasta dónde llegó para iniciar nuevos proyectos, mientras que durante la pandemia, según reveló a Mega, estuvo "haciendo pan, pero después tuve que parar y empecé con las carteras a telar. Mi marido estaba haciendo sesiones de biomagnetismo y tenía sus pacientes. Estuvimos bien encerrados desde marzo hasta agosto por la pandemia".

Tras ese tiempo, la intérprete y su familia optaron por radicarse de manera definitiva allá, donde iniciaron una nueva vida en medio del relajo y la naturaleza.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox