Televisión

"Es demasiado reciente": Blanca Lewin se refiere a su separación con Daniel Matamala

La actriz fue consultada por el fin de su matrimonio con el periodista de CHV.

El sábado, CHV estrenó un nuevo episodio de su programa de conversación, "La Divina Comida", donde la actriz Blanca Lewin se refirió brevemente a su separación del periodista, Daniel Matamala, la cual se dio a conocer a comienzos de 2022, luego de dos años de matrimonio.

El capítulo estreno contó además con la participación de los actores Antonio Campos y Liliana García y el alcalde de la comuna de Independencia, Gonzalo Durán.

De esta manera, durante la noche y mientras realizaban una dinámica de preguntas y respuestas durante el programa, Liliana García le dijo que la veía bien, haciendo con esto referencia a su separación con Daniel Matamala.

"No, si no es que te veo tan bien... " señaló con rapidez Blanca Lewin, tras lo cual continuó expresando: "A mi me parece que hablar de así, de una separación cuando ha pasado tan poco tiempo...".

"O sea yo creo que es demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria y para hablar eso. Porque si lo hiciera me pondría a llorar y no quiero llorar" complementó la actriz.

Tras esto, Blanca Lewin continuó señalando respecto al proceso que vive tras su quiebre con Daniel Matamala: "Antes me comía los momentos de tristeza o de depresión bien sola, ahora he aprendido a pedir ayuda y a darme cuenta que estoy rodeada de gente que me quiere mucho... Y no tener vergüenza de pedir ayuda, de pedir que te acompañen. Entonces, he estado muy bien acompañada... Hay que hacer red, porque no estamos solos en el mundo".

Mira acá imágenes de "La Divina Comida", donde estuvo presente Blanca Lewin

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

La sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox