Television

Pancho Saavedra vivió emotivo momento tras presentarle a la Virgen del Carmen su pequeña hija, Laura

El animador de Canal 13 vivió la especial situación tras viajar a Tarapacá, donde visitó el pueblo de La Tirana.

Pancho Saavedra vivió un importante momento en el nuevo episodio de "Lugares que hablan", el cual fue emitido este sábado 1 de octubre. El animador hizo un recorrido por Tarapacá, el cual finalizó en el pueblo de La Tirana, donde pudo presentarle a la Virgen del Carmen su pequeña hija, Laura.

Con emoción, el comunicador se reencontró con la familia del caporal Arturo Barahona, quien falleció en diciembre de 2019. El rostro de Canal 13 formó una cercana relación con el hombre y se emocionó en este importante momento.

"Tengo que decirle algo a nuestros televidentes, al público de 'Lugares que hablan'. Esta familia año a año me recibió cuando vine a pagar una manda a la Chinita, a la Virgen de la Tirana, que el pedí cosas muy especiales y he sido testigo de sus alegrías y dolores más profundos", dijo Pancho Saavedra, emocionándose hasta las lágrimas al recordar a Barahona.

El comunicador le hizo un bello presente a la familia, que consistía en una fotografía del caporal y, de inmediato, el clan le otorgó un pequeño cintillo bordado de regalo a Saavedra, para su pequeña hija, Laura, con un especial significado. "Qué cosa más bonita", expresó.

Pancho Saavedra le presenta a la Virgen del Carmen su pequeña hija, Laura

Tras el emotivo momento, el animador le pidió a la familia que lo acompañaran a mostrarle su retoño a la Virgen de la Tirana. "Yo traje una foto de la Laurita y quiero presentársela a la Chinita", comentó.

Es así que Pancho Saavedra llegó a la la cripta de La Tirana, debajo del altar mayor de la Iglesia, y se colocó frente a la figura de la virgen y conversó con un sacerdote del lugar, quien lo bendijo a él y al cintillo que le regalaron para su pequeña hija, Laura.

De inmediato, el rostro de Canal 13 se acercó a la virgen y le mostró una fotografía de su retoño con su celular, quedándose cerca de ella por varios segundos. 

Revisa acá el emotivo momento de Pancho Saavedra en "Lugares que hablan"

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Te puede interesar: Este es el video que muestra a Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox